miércoles, agosto 04, 2004

Piro..que?

Ayer hacían el Piromusical en Peñíscola, según la gente una maravilla del séptimo arte. Fuí i me volví, no pude soportar ver tanta gente y tanto coche, tendré agorafobia? creo que no era yo sola, la que se sentía igual.

No entiendo cómo la gente puede acudir a los sitios como corderos, que yo tb fuí lo se, pero tenía la sensación del efecto rebote. Que iría y que de seguida volvería. No se hay veces que haces las cosas y ya intuyes su final, a mi me pasó eso ayer.

Al final vimos los fuegos, bueno a ratos, supongo que ya estamos cansados aqui, nos sobran con los del último día de fiestas, pero ese olor a mar, con suerte, nos alejamos un poco de la desembocadura de las aguas residuales, el vaivén de las olas, que se ve que relaja todos los músculos jajaja.


No hay comentarios: