domingo, enero 09, 2005

Navidad, navidad...

Parece que ya se han terminado las fiestas navideñas, ahora ha empezado la otra pesadilla, las rebajas! yo pienso que la gente compra por comprar, pq ir a cualquier tienda de la capital, supone, mucha paciéncia, y tener unas tallas irrisorias, pq ya me dirás tú, yo sólo de ver a tanta gente, me pongo enferma :)

Luego están los nervios de los Reyes, si de esos que vienen de oriente, por donde debe de caer eso, yo conozco a la niña de Catalana Occidente,a la q su padre se lo regla toro y toro, pero no a la de oriente..será una xinita, como en las pelis de disney?

El otro día salió en la tele una madre preocupada, al hijo de la cual le había salido un herpes, por la emoción de los Reyes, a mi me salió uno cuando tenía que hacer los exámenes (que emocionantes q fueron!!), total, que el niño ahora se habrá visto una pelota de fútbol, un pijama y unas zapatillas de ir por casa, y le habrá cogido un ataque de histeria, por lo que su herpes habrá empeorado por los nervios. Pobre niño del herpes..

Los niños de hoy en día no se conforman con nada, tienen su casa q parece una tienda de juguetes, la mayoría de los cuales no terminan el año, pa que..si les comprarán más, recuerdo cuando era pequeña, que un juguete era como un tesoro, y vaya disgusto te llevabas si se rompía alguna pieza.. La clave está en que mis juguetes aun están nuevos con el paso de los años, excepto cuando viene mi sobrina y se pone a jugar con ellos, q a mi podría perfectamente empezarme a salirme herpes de los nervios!! no se, o los padres, se han vuelto más permisivos, o no lo entiendo, antes ojo con q tocarás algun elemento decorativo, ahora hacen mil trastadas y no pasa nada, arff!!

Bueno, espero q si algún día tengo niños, no sean, tan como diría, dinámicos..


Envía AYUDA al 343
Vota NO a la Constitución Europea..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa wawiiiiiiiiis
Tinc que manifestar que lo del xiquet i el herpes t'ho vaig contar jo, aixi que si algun dia este post te porte beneficis, jo tinc q tindre un 20% del total per lo menos, jajaja.
Escriu més a sovint, tia perra... t'ho diu una que ja no sap ni la contrasenya, jajaja!!