lunes, enero 17, 2005

soy rara...lo se..

Ayer mi abuela pilló un rebote conmigo, y todo por comentarle la idea que tenía yo de celebración de mi futura-hipotètica boda...no le visteís la cara, cuando le dije que mi intención era una ceremonia íntima, y claro la mujer se vió allí, cuando le dije q íntima era mi familia y mi familia eran mis padres, pues no veas! que yo soy tu abuela! estaría bien.

Supongo que el día que me case no tendré nada que celebrar, tan sólo un papel que firmar, una mirada que intercambiar y en su caso un si quiero, no se ya se que soy rara, pero soy incapaz de hacer tanto el paripé delante de un montón de gente, a la que quizas tan sólo habré visto una vez en la vida. Ya lo pasé en la comunión y ya fuí de blanco entonces!!

Que no es lo mismo, lo se, pero yo encuentro las despedidas, celebraciones y demás una tonteria. Supongo que hay muchas más cosas importantes que celebrar..

No hay comentarios: