viernes, octubre 07, 2005

El Pianista..

Supongo, que a todos os vendrá a la cabeza, la película, no se cuantas veces la he visto, siempre pillo un cacho, pero continua gustandome. Cómo se puede llegar a ser tan desgraciado? supongo que es cosa del destino.

Hoy mi madre después de verme tecleando, me ha dicho mira la pianista, todo el rato tocando el piano, jeje i la verdad es que si lo miras desde fuera, si quitara el portatil, i siguiera el ritmo de las manos parecería que estuviera tocando el piano. Lástima que nací con los dientes cortos, nunca ha sido lo mío la música. bueno digo los dedos cortos, vosotros ya me entendeís jeje, si no se ni lo que me digo. La música nunca ha sido lo mío, creo que si fuera a ot, se desesperarían conmigo jeje, aunq tengo q decir q siempre aprobaba el solfeo, y suspendía la teoría, por aquel entonces ya se veía que estudiar no era lo mío. Si eso ya se ve desde pequeñitos jeje.

Yo continuaré dandole a este piano, para sacar las mas bellas melodías, algunas tipo Carlos Santos, como lo que acabo de escribir sin sentido, algunas más ingeniosas, otras más dramáticas, però al fin y al cabo seran las letras de lo que me pasa.

No hay comentarios: