domingo, octubre 16, 2005

Tengo una adepta.

Hacía días que quería escribirlo, pero como siempre, tengo mil cosas en la cabeza, me pongo a escribir y se me olvidan mil quinientas, total que siempre suelo escribir sobre algo que no tenía pensado, tal y como van saliendo las ideas de mi cabeza.

Resulta que tengo una pequeña adepta, a Marieta, bueno María la hija de un compañero mío de trabajo, un día le comenté lo del software libre y tal, y que existía lliurex, y que iban a ponerlo en los coles, y me dijo que se lo dejara, y ahora se ve que María anda toda viciada jugando al tuxracer, ya pasa de entrar en la página de la barbie, si los juegos molan más jeje. Lo que flipa la niña es que yo tb juegue a esas cosas jeje. Pero bueno se empieza así y se acaba, con que su padre, vaya probando el openoffice, y se decida a dar el cambio.

Por cierto, eso no lo he comprobado aún, se puede saber con el lliurex, el nivel de batería del portátil?

No si contra todo pronóstico el lliurex valdrá para tener una adepta de 5 años, superespabilada, jugando a todas las cosas, y mofándose de su padre, pq es incapaz, de superarse algún nivel. Jeje como molan los niños de hoy en día jeje

No hay comentarios: