miércoles, noviembre 30, 2005

Estamos en ESPAÑA!!

Si, estamos en la España de Naranjito, de Manolo el del Bombo, EPAÑA!! tatata EPAÑA!! tatata..lo siento me han venido a la cabeza, todas estas cosas.

Tengo la sensación de que todas las cosas que pueden pasar, me tienen que pasar a mi, tengo los engranajes, peor que una vieja cafetera, intento modernizarme, mantenerme en contacto y SORPRESA!! ahora solo falta q aparezca Isabel Gemio por la puerta.

Llevo un mes mas o menos, bueno digamos 3 semanas conectada a ADSL, hace dos semanas se me colgó la red, pero como me marché fuera el fin de semana, no tuve tiempo, de reclamar la red, como buena ciudadana de pro, creía q pagaba por ese servicio. Hoy vuelve a ser miércoles y se ha vuelto a colgar la red, quería configurar el ordenador esta noche, y he llamado a telefónica, primero al servicio ADSL, a 0,06 centimos minuto.. he perdido la noción del tiempo, lo único que he sacado en claro, es NO ME APARECE ACTIVADO SU SERVICIO ADSL, y yo pero que me estas contando? si hace 3 semanas q me conecto a ADSL, total, q muy amablemente la chica me ha dicho q probablemente, me haya estado conectando, a una red de prueba que suelen poner, para ver si llega el ADSL, a estos extraños núcleos urbanos. Total que al final he acabado en el 1004 después de muchos intentos, pq como lo complican los jodíos..hay que hacer un master para dar con las palabras clave i te pasen con un teleoperador/a, total que al final, no tengo activado el servicio ADSL, pq me llamaron cuando ya tenia el router rulando en casa, diciendome que me lo iban a enviar, i les dije que ya lo tenía, total que por ahora me he quedado sin ADSL, a no ser que mañana funcione de nuevo, y espero que no me lo carguen en la factura telefónica. No se pq me pasa esto pero es la segunda vez q me pasa, al mes de tener el sofá me llamaron, diciendome que esa tarde me lo traían a casa, parece un dejavú, pero yo no entiendo nada...

2 comentarios:

Laura dijo...

Caida 1, engranajes 0 :)

Laura dijo...

Caida 2, engranajes -2 :) ja no se si les cames em fan figa, si la figa em fa cames, es un dir eh? total q vaig tornar a caure, estic d'un torpe, es que ja ni m'aguanten les meues cames.