jueves, diciembre 08, 2005

Recuerdo cuando iba al colegio, teníamos una monja, ahora no recuerdo como se llamaba la Beethoven, Teresa? quien sabe, puede ser.. supongo que la pobre mujer estará criando malvas, que se empeñaba en enseñarnos música, se empeñaba digo bien.. teníamos una flauta, como tienen ahora los niños que van al cole, la diferencia, es que nosotros llegábamos a casa, dejábamos la mochila, en el suelo, hacíamos los deberes, y la flauta se quedaba por allí tirada, dentro de la cartera toda la semana, a no ser que en mi caso mi madre, la sacara, para que pudiera llegar a fin de curso la pobre.

Ahora no se si los niños no hacen deberes, o si se los convalidan, por tocar la flauta, porqué no lo entiendo, si un niño no vale para la música no vale la pena que lo marturices pobre. Ni que ese niño marturice a sus vecinos, que culpa tengo yo!!! si algún día tengo hijos y aun está de moda la flauta, le diré que esté tranquilo que en casa siempre tendrá un plato en la mesa, y que no hará falta que vaya con la flauta y con el perro a pedir por las calles, aunque mirandolo bien, con el nivel que tienen ahora.. igual ese es su futuro laboral, quien sabe..

No hay comentarios: