lunes, febrero 20, 2006

El otro día llegué a casa, y tenía la cabeza repleta de ideas, bueno para que engañarnos, mientras estaba de cena, me llegaron un montón de ideas, de esas de plasmarlas en el blog, y recordarlas para siempre, pero la memoria es corta y las cosas se olvidan, no se que quería escribir. Era algo curioso, algo inédito, una de esas cosas que sólo se me pueden ocurrir a mi, pero bueno supongo que si lo he pensado una vez, volverán a mi cabeza esas ideas no?

Este fin de semana ha pasado de todo un poco, por fín he logrado entender pq en las tiendas de los chinos venden maletas tan baratas, porque son de segunda mano, son las que utilizan para cargar con los pollos, si os fijaís llevan las ruedas un poco gastadas, así que si teneís una ya sabeís..el sábado fuí a cenar a un chino y me pasé la noche pensando en eso jeje, pero bueno, eso porque lo han destapado, pero cuantos restaurantes buenos te venden carne de primera y son de 5ª categoría, yo creo que muchos más de los que imaginamos, la carne buena, es la que no lleva salsa, no nos engañemos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La primera cena, donde tuviste la tormenta de pensamientos, es la misma que la del chino?.

Juer, nunca me había fijado que los chinos venden maletas y mucho menos que fueran de segunda mano, me imagino que es porque no viajo mucho.

La carne, la más rica, la española y la salsita pues que quieres que te diga, la salsita sale y se pone cuando tiene que salir y ayyy que rica esta.

Cheli

Laura dijo...

Si, es la misma cena, ya vi que me había quedado mal redactado, pero digo, ahora no me apetece entrar a modificarlo jeje.

Mmm ten cuidado no sea q el maletín del portatil tenga olor de pollo jeje.

Ais cochinet cochinet :P