miércoles, abril 26, 2006





Estaba leyendo 20minutos.es y he encontrado esta viñeta de eneko... y porqué no? hoy en el curro estábamos debatiendo que si esto que si lo otro.. y en parte la mayoría, es decir los auxiliares nos sentimos igual, sentados en una silla, a la espera de que corten nuestra cuerda, y volemos por los aires, habrá otra persona sentada, quien sabe si con un poco más de suerte, quien sabe si su silla no tendrá ninguna cuerda, si estará fija en el suelo.

A que viene todo esto, pues al gremio de los electricistas, supongo que ya me entendeís, se ven cosas, y cada vez tienen más olor a chamusquina, probablemente en las semanas próximas tendré otra jefa, que como se suele decir "no sap fer la O en un canut" pero tranquilos no pasa nada, es amiga de, conocida de.. y el puesto es para ella, aunque yo tengo clara una cosa, a partir de ahora, no pienso hacer nada que no me expliquen como tengo que hacer, y si no saben, pues así se quedarán las cosas, por hacer..

1 comentario:

Laura dijo...

Hoy se me han cargado, pero claro no conozco a nadie normal, pero por lo menos me he llevado una alegría, la q iba a ser mi jefa torpe a suspendido!! juas! y ella ha renunciado al curro que tenía, que risa! (soy mmdolenta lo se...)