jueves, julio 06, 2006

de campo y playa...

Hoy ha sido un día de campo y playa, la verdad es que no he encontrado mucha arena, por aquí, ni agua salada.

Ayer hubo tormenta y se jodió parte del sistema informático, así que ya me veeís a las 9 de la mañana perdiendo toda la faena hecha, pq narices no se podrán guardar los datos en los pdfs de la administración tributaria? supongo que porque ellos no tienen nunca problemas de red, y simplemente no tienen que dedicarse a hacer declaraciones. Esta es la dura vida de Octavia, Octavia! la muñeca sabia! lástima que yo no venga con el kit de sabieza instalado.

Pero bueno, si no se hace, ya les vendrá una inspección, digo yo!

En este mundo hay 3 tipos de personas, los pringaos, las putas y los enchufados! lo primero y lo segundo pues cada uno es como es, pero el tercero es que no lo soporto! y que se pavoneen de ello pues aun menos, que gracia tiene decir he sacado un 9 y medio si ya sabes que ese puesto es para ti, en fin, son cosas que no entiendo, si fuera mi caso, me callaría, y escondería la cabeza bajo tierra, rollo tierra trágame!

en fin, creo que voy al super a por algo para cenar

No hay comentarios: