jueves, julio 27, 2006

Paris...




He pasado cuatro días en París, si tengo en cuenta el tiempo que he aprovechado estando allí, puedo decir que he estado dos días, sí, sólo dos.

Volvería a la ciudad? pues probablemente sí, no soy de entrar en museos, soy inculta en esas cosas, entre otras muchas, pero no me dicen nada, para que engañaros, así que se me ha quedado por ver el Louvre, aunque vi sus pirámides, eso si la parada de metro del Louvre es una pasada, tiene esculturas en ella!

Volvería a ver con más detenimiento el obelisco, de la plaza de la concordia, lo vi de lejos, el domingo era la final del tour y aquello era un caos.

Volvería a Notre-Dame, a senterme en aquella plaza y a contemplarla, a no ir con prisas, también volvería a Mont-Matre y lo mismo digo, sin prisas! no entiendo como la gente puede tener prisa para ir a hacer la siesta! yo no me casco tantos km para hacer la siesta en serio lo digo! menos mal que me fui con mi padre, y recorrimos algunas terracillas, que sino...ni una mísera coca-cola.

La torre eiffel, que decir de ella, espectacular, la verdad es que esta vez no me había hecho muchas ilusiones, después de la desilusión del big-ben, sólo de pensar como la hicieron...se me queda cara de ohhhhh!!!

Ya colgaré las fotos más adelante...lo prometo.

2 comentarios:

Laura dijo...

Se m'oblidava, vaig flipar al vore uns xiquets que duien unes sapatilles esportives que duien unes rodetes baix, total que els xiquets pegaven 4 pases, i després es deixaven portar..pq no tindrem eixa tecnología en espanya?

Laura dijo...

Se m'oblidava un altra cosa, la pista de volei platja, en front de l'ajuntament de paris, allò era surrealista jeje en areneta, al igual que a la vora de riu.