miércoles, agosto 30, 2006

vertigoo.

Hola, me llamo Laura y tengo vértigo... no me estoy ensayando para ningún casting de Tesis, ni nada por el estilo.

Ayer me volvió a coger vértigo, hacía 9 años que no me cogía un ataque tan fuerte, con vómitos y demás, y sin poder levantar la cabeza de la cama, para no incidir en lo mismo, al principio pensé que se trataría de un efecto secundario del antibiòtico, o si el café de la mañana me había sentado mal, pero con el paso de las horas me senti más engarrotada, más tensa si cabe. Hace unos años cuando me cogió por primera vez, tenía unos motivos, ahora supongo que me como demasiado la cabeza en pequeñas cosas, en preguntas sin trascendencia, y en que mi vida es una mierda.

En fin, espero volver a levantar la cabeza mañana con mas fuerza :)

No hay comentarios: