domingo, septiembre 03, 2006

contraindicaciones...

Yo en mi misma, soy una contraindicación, se lo que me digo, para algnas cosas soy buena y para otras soy como el veneno. (no confundir con "la veneno").

No me gustan las contraindicaciones sobretodo las de los medicamentos, el jueves al final fuí al médico, más que nada pq no me podía pasar más días en casa, faltando al trabajo, sin justificante médico y esas cosas, y me dió un tratamiento, la verdad es que al tratamiento yo le tenía pavor, hace unos años ya tome el mismo tratamiento y las contraindicaciones y efectos secundarios me trajeron frita, para que no pudiera escaparme e hiciera caso, la primera dosis te la dan mediante inyección, así no hay manera de huir :)

Estaba intranquila, dando botes por casa, incapaz de estar en la misma posición 5 minutos, de aquí para allá de allá para aquí, total que ayer después de no haber dormido casi, digo voy a mirar los efectos secundarios de las pastillas, y sorpresa!!! se han cargado los efectos secundarios del prospecto, recuerdo que hace años, tenían media hoja de efectos secundarios, supongo pq leyendo aquello nadie tenia webos de tomarse dicho medicamento. Total que decidí interrumpir el tratamiento, hoy puedo decir que esta noche he dormido, uff cuanto tiempo!! bueno si fuera por mi aún estaría durmiendo...

Y mañana a currar de nuevo :S

No hay comentarios: