domingo, noviembre 26, 2006

b b b


usease bueno bonito y barato, recuerdo hace unos años cuando en benicarló abrieron una tienda que se llamaba las 4 b, bueno bonito y barato en benicarló, si quereís que os diga la verdad, no recuerdo ni remotamente, de que vendían en esa tienda, o donde se encontraba ubicada.

Hacía días que me iba por la cabeza la idea de comprarme un mp3, nunca va mal, cuando quieres evadirte un poco, o para el transcurso de largas horas de viaje, el año pasado estuve a punto de comprarme un ipod nano, lástima que estuvieran agotados en el fnac de san sebastián, o bilbao, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, total que ha pasado más de un año y por fin me he decidido, la verdad es que desde que me he puesto a currar y llevo mi economía independientemente, pues me he vuelto muy rata, soy superratón jeje, que dibujos animados más grandes jeje. Recuerdo antes, que ahorraba, no me pregunteís como, pq no me perdía ni una, y mi paga no es que fuera nada del otro mundo, era más bien pequeñita, y cuando tenía x dinero ahorrado, decía voy a comprarme esto, ahora parece que tenga un zepo en la cartera jeje, con lo que cuesta sacar el dinero, o en su defecto el 90% de las veces la tarjeta.

Total, que este año me dije, vamos a ampliar la memoria del memorystick que tienes, total que he estado mirando, y puedo decir, que me ha costado mas barato el reproductor que me he comprado que una tarjeta para el viejo, y tengo que decir, que el anterior que fué de los primeros que sacaron al mercado, en comparación con este no tiene nada, y esto que el nuevo no es de los planitos, aunque si que es pequeñito i extrabarato jeje. Pq ya me dirás tú, donde consigues un reproductor de 1gb por 29, 90 euros!! jeje el otro dia lo estuvimos mirando, y la verdad es que no se porque no lo acabé pillando, pero ayer lo vi, y me dijo llévame contigo!!! por lo que dejé el pseudoipod de 80 euros que tenía en la mano, y dije para casa!! jeje, aunque sea pocas veces de tanto en tanto hay que aprovechar las ofertas. La verdad es que este costaba casi 70 euros sin la oferta, lo gracioso es que el de 512 mb valía 44 euros jeje. No se lo que durará, pero de momento se porta.



Hoy en los suburbios celestes.... (ismael serrano power ; )

No hay comentarios: