martes, noviembre 28, 2006

de buena mañana...

Mientras mi compañero me da una lección de buenos modales a la hora de coger las vacaciones que a mi me entra por una oreja y me sale por la otra. El cielo está nublado, no se oyen pajarillos (lo que ha pasado por mi cabeza mientras) Yo me he quedado sin la segunda quincena de agosto ahora me tocan las navidades! de poco me van los lloriqueos, de poco me van las inconformidades, si quiere armar jaleo que lo arme, que yo tb me he pasado el agosto sola en la oficina, y no ha pasado nada, que yo me he pasado el odioso final de octubre sola en la oficina y no ha pasado nada, bueno si que tengo más ganas de matar que antes... y que me eche por cara, que me fui a Irlanda... pues no lo tolero eso si que no...que me cogí un día un mísero día...na lo que dicen que la envidia es mu mala, o igual se piensa que ahora vuelvo a Irlanda no se...


Voy a evadir-me del curro voy a xufar-me el mp3

1 comentario:

Sara dijo...

ais, jo li haguera fet: "tu vols ploriquejar de vritat?!?!!?"

Pos 2 osties!!!!!!

Tu tindras ganes de matar, però jo estic que mossegue...