jueves, noviembre 23, 2006

distracciones que tiene una

Tan solo me falta calcular ya, los días, las horas, los minutos y los segundos que me faltan para estar en el paro.

Si tuviera un cacho de pared libre, podría un peazo calendario y los iría tachando uno a uno, que gustazo que debe dar... ver todo lleno de cruces rojitas, y oir el crash de la hoja del calendario a principios de mes mmm. Pq seré tan rara?

Bueno la pregunta es, cuanto te deben de clavar del IRPF cuando estás en el paro? pq sino, no se queda mal la cosa, mm eso me daría para unas cuantas birras al mes jeje. Es que he entrado en el INEM y he simulado mi prestación jeje. Lo que digo, distracciones que tiene una.

Yo de momento, he dejado el juego de cuchillos que me dieron el martes en el banco, por si acaso ;) que ahora hay gente que tiene que pedir los días que quedan de vacaciones, y hay muchahijaputa suelta (refiriéndome a mi misma) que ya hace meses que los ha pedido jeje!! pero en esta vida hay que ser espavilao!

No hay comentarios: