sábado, diciembre 23, 2006

cara o cruz...

Hacía tiempo que no me pasaba, que no me encontraba tan indecisa, me había acostumbrado ya a hacer lo que quería, bueno siempre con algun tipo de límites, bueno me refiero a ir aquí o a ir hacia allà, supongo que el frío hace que me piense más las cosas, supongo que teniendo la primavera a la vista, prefiero esperar un poco. Si dentro de 4 días ya no estaremos tiritando!!! Aunque mirándolo bien de todos los viajes que he hecho este año, 2 han sido pasados por agua, y frío ni os cuento jeje.

Me tocará tirar una moneda al aire como hacía en los viejos tiempos, y dejar en su mano mi suerte...


Como dice Luís Piedrahita (colaborador del Hormiguero) en la portada de su libro, "un cacahuete flotando en una piscina, continua siendo un fruto seco?"

No hay comentarios: