jueves, diciembre 28, 2006

debo tener...

...cara de rica, sino no me lo explico, esta mañana he ido a la joyería después de cotejar ayer a ver en cual podría encontrar lo que buscaba, he ido primero a la opción A) a la típica joyería que vamos siempre, y no se la mujer habrá visto reflejado el símbolo del dólar en mis ojos, aunque después de mirar mucho rato en el espejo yo no logro vislumbrarlo. Le he dicho a mi me gusta esta... y me dice mmm no demasiado finita, joer me tiene que gustar a mi no!! supongo que lo q más le ha jodido es que me haya gustado la mas barata, después esa me la ha quitado de la vista, por lo que he optado por ir a la opción B) a la otra joyería, estaba dudando entre dos y al final me he decantado por el anillo mas moderno, sin circonitas ni piedras, no se si le gustará a mi madre, pero si no le gusta que vaya a cambiarlo, eso si he visto uno que me gustaba más pero casi que triplicaba el presupuesto inicial, este se ha pasado un poco, pero aun he podido solventarlo, en fin...

3 comentarios:

ninnananna dijo...

pues si estás tan rica... pasa algo!!!!!!!

Laura dijo...

nada mejor que comprar un anillo liso (sin pedreria) y de formas modernas, para que después te diga que lo quiere con pedrería jeje, bueno ya se lo cambiará ella :P

Anónimo dijo...

anda que no, la mammmma!!!

si que trobo solsona, no?? weno la dona, en realitat.

res nena sempre te pillo sopant

vero