jueves, diciembre 14, 2006

Vaka-ké!! muuuuhhh


Antes de ayer volví de Bristol, UK, la verdad es que ha sido un poco cansado el viaje, pq no hemos parado de aquí para allà, eso si no he notado el cambio de cama, buena señal, cuando reposaba el culo en el colchón, que tenía tirado en el suelo de la habitación pensaba, pero que incómodo que eres "cabrón" para el colchón claro, pero después no me enteraba. Creo que ha sido la vez que más rápido me he dormido, estos días no se que he soñado, aunque se ve que a mitad noche, pegaba algun grito, sorry ;(

Creo que tengo londinitis para rato, por lo que no creo que vuelva, para que negarlo jeje, las libras que me han sobrado, las guardaré, para la próxima, quien sabe, me falta Escocia.

PD: una imagen del viaje, ésta sin duda!! como me llegué a reir jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

com sempre, fent el ganso!!!