martes, diciembre 19, 2006

YO

Hoy me he dedicado un rato a mí, últimamente me tengo un poco olvidada, supongo que hay mil cosas por hacer, o simplemente por no hacer, hay días en los que no te apetece hacer nada, otros en los que me aletargo, otros en los que simplemente sobrevivo...hay días para todo.

Últimamente, mi queridísisisima Diputación me trunca todos mis planes, si quedo para ir a comer, pues toca quedarse a currar por la tarde (la verdad es que eso nunca en la vida me lo va a reconocer, pero bueno, soy incapaz de que un pueblo pierda una importante subvención, dependiendo de pueblo, quien sabe si me lo pensaría), el viernes había hecho planes, quería bajar a Castellón al piscolabis y aprovechar para quedarme a cenar allí, ya que es el típico día que todo el mundo tiene cena de empresa, pero no! este año el piscolabis para el jueves... sabeís por donde se pueden meter los canapés no?

A lo que iba, que para quitarme todo este estrés de encima hoy he estrenado la bañera, no es que no me haya duchado antes en ella, pero tener una bañera de buenas midas, pues... como que hay que aprovecharla de vez en cuando para darse un baño relajante, me ha valido para reactivarme un poco, y he aprovechado para hacer un par de chapuzillas en casa, dame un destornillador y conquistaré el mundo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una bañera de buenas midas???? jajaaj com flipes nena!!

aiii piccadilly circus, me va agradar... però m'has fallat en les esposes! ara tocaven de borreguito lo menos!!

besets perla

Anónimo dijo...

bueno ja saps q soc jo, q no ho he dit...

vero

Laura dijo...

No si a mi tb em van fallar les esposes, eren mes soses!!! jo q me les esperava de topos lo menos jeje.

A vore com posava lo de quepo en esta banyera i me'n sobre un troç jeje.