sábado, agosto 21, 2004

Al Ausensi..

Después de pasar ayer el día en el Oceanogràfric, me pregunto ya no deben de nacer niños modositos y ausensiats? ahora no son niños lo que crecen sino "pseudobestioles" con poca educación, no se si darle toda la culpa al sistema educativo, o si los padres tienen parte de culpa..

Después de ir esta semana a Andorra no podía dejar de lado la visita que le hicimos al Ausensiat, supongo que estará rezando para que no vayan muchas clientas como nosotras a verle, y aunque no le vimos con la bata blanca, resulta más verosímil su función de farmacéutico, pero yo me pregunto, habrá alguna cosa que no sea Jorge? supongo que si le das 5 minutos es capaz de mover cielo y tierra para encontrar alguna solución.

Espero que su compi farmaceutico "parecia Juanma de la casa de tu vida" no le haya obligado a rozar las paredes jisjis, bueno ahi creo que me he pasado un poco, si parecía buena gente y nos dió un montón de cremitas.

Espero que no le desquicien mucho las abuelas, que a parte de nosotras son el peor colectivo ;)

La verdad es que no se si será por su ausensi, pero este año no hacen ni un mísero concurso de guinyot ni de futbolin, snif snif, que se le tendrá que hacer, si las fiestas van cada vez de mal en peor..espero que la contaminación acústica de Bustamante no llegue hasta mi casa sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

bueno que hago escribiendo si estoy hablando con el..

No hay comentarios: