martes, septiembre 20, 2005

carta a la nada..

Hola:

no se que hago escribiendo esto, como alguien se le ocurra entrar y lo vea me cogen t odos los males del mundo mundial! si si, y si pienso eso, pq estoy escribiendo, pues no lo se, pero creo que me hace falta sacar lo que llevo dentro, pq si me lo quedo dentro poco a poco me va oprimiendo, hasta que al final, me falta un poco el aire..i me empiezo a "congestionar"

Que ha sido de estos días, pues no lo se, ando un poco perdida, si ayer me dejé la llave del cotxe en una mesa de una heladería del Salera, lo peor de todo es q sabia q había estado jugando con ella i me la dejé, llegué al cotxe en la otra punta del parking i dije, andestà la llave? menos mal q habían recogido la llave los del bar y la tenían ellos sino me cogen todos los males.

Ahora me estoy convirtiendo en Carlos Sainz, bueno mejor en el Collin Mc Rae que no tengo ganas de atropellar ninguna oveja, por mis rutas rurales, o salirme de la carretera, crucemos los dedos, bueno ya ha pasado, quien me iba a decir a mi, q ahora tendría siempre el cotxe pegado al culo, cuando hace un año, casi que no lo tocaba, bueno lo justo para ir del pueblo a casa, y algún finde que aquí me escapaba.

Aunq nunca me gustó ser cotxe dependiente, gracias, a q estabas allí cuando hacía falta, si no me hubieras llevado a hacer las opos, ahora no estaría aquí, ni currando allí arriba, a saber por donde pararía, jeje me acuerdo q aparcaste el Punto en medio de un montón de cochazos jis jis, la verdad es q no quedaba mal allí en medio jeje. Yo no tenía fe en mi misma y en cambio me apoyaste en esta locura, y no fué mal la cosa.

Con quien comentaré ahora, a quién se parece el futuro principito/a, mm para mi q es del pichaloca del urdanga, jeje, q este donde pone el ojo jeje pone la bala! ya te mantendré informado.

No se q más contar, pocas cosas han pasado, todo sigue igual..

Un beso, cuidate

PD: Podeís pensar que me voy de la cabeza, pero me he dado cuenta de que el blog es como un psicólogo, con la diferencia de que es más económico, hace años lo pasé mal por guardarmelo todo para mi, y ahora no quiero q se repita la historia.. no se si me entendeís, estoy como siempre, quien sabe si desde allí arriba lo pueden leer..

No hay comentarios: