sábado, septiembre 24, 2005

mm nada es cierto

Pq digo esto? supongo que todos pensamos que hay un límite para todo, que a veces cuando forzamos la máquina llegaremos a un punto en el que ya no dará mas de sí, en la que es posible que acabe explotando, ardiendo.. no se.. pero todos pensamos que ese límite será un tope, que dirá basta, que pararemos, por un segundo q no nos moveremos. (del barco de xanquete no nos moverán.. me ha pasado ahora por la cabeza :P)

Pq digo esto? pues pq el otro día leía la ficha técnica de mi coche y la velocidad máxima que puede alcanzar, según el papelito 165 no me pregunteís como lo he comprobado, pero el otro día bajando a Castellón por los caminitos de cabra q voy, se me embaló un poco el coche, bueno embalado tampoco, pero cuando me había dado cuenta los había superado. Ahora estoy todo el rato mirando el cuentakilómetros.. que cualquier día le salen las alitas a mi coche jeje.

Mmm espero que mi madre no se acuerde d como se entraba en el blog, ya que el otro día se lo enseñé.. pq como se entere me mata!! me mata!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii nanitas... cuidadín con el coche!!

i procura q ta mare no averigue com se entre al blog... o millor, ensenya-li i que en faça un, seria la canya!!! jajaja

Anónimo dijo...

anonimo soc jo jeje q no men recordo de la contrasenya, me n'haure d fer un altre jiji

vero