martes, septiembre 27, 2005

soy masoca???

Si es una pregunta en el aire, últimamente me he dado cuenta de que soy un poco masokilla, para que negarlo.

Se que algo me hace daño y yo ahi ahi..a insistir, no se, supongo que aunque me haga daño, necesito leer un poco i mantener mas vivos mis recuerdos, a veces me pongo a llorar y de repente me pongo a reir, con las lágrimas en los ojos.. no tengo remedio, aunque tengo que decir que tal y como van pasando los días estoy mejor, hoy ya no he llorado, si tenía que escribirlo.

Hoy me siento Flex! no es que haya dormido muy bien pero, por fin parece que las cosas cogen su pequeño rumbo, a ver cuando las gira el viento, y empezamos de nuevo.

Nunca habeís tenido la sensación que por intervalos de 5 años mas o menos, es un decir, cuando consigues levantar la cabeza, e ir erguida por la vida ( mmm soy una chica no malpenseís jaja) siempre hay alguien que te da con un mazo en la cabeza, y te la pone a ras de suelo, como si de una avestruz te tratases, el sistema es el mismo, primero estas con la cabeza bajo tierra y poco a poco cuando vas cogiendo un poco de confianza, la empiezas a levantar un poco hasta que zas! volvemos al principio, creo que me quedaré con la cabeza un poco cacha, a ver si así no me dan el mazazo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo cuentes yo se lo que es, lo he padecido en mis propias costillas, pero como decia el padre de Bruce Waine en Batman Begins, lo bueno de caerse es que aprendes a levantarte.

Y con cada caida y cada vez que te levantas, te haces mas fuerte y mas habil, y mas resistentes a las caidas.