miércoles, septiembre 28, 2005

Cangrejos y medusas..

No os asusteís no es que me haya pegado por el mar ahora, que ya sabeís que soy de montaña, y ahora más que ya soy Morellana, me gusta el mar en invierno, verlo enfurecido, mostrando toda su ira contra las rocas, soy nanitas, lo se :P

Hace días que quería escribir esto, pero luego me pongo a escribir y se me va el santo al cielo, cuantos santitos tendré por ahí esparcidos, pero bueno, no se si os habeís fijado nunca, pero los coches tienen influencias marinas, si si, por muy raro que parezca. Cuando poneís las luces, aparece un cangrejo, con unas pocas algas, de color verde, y cuando poneís las luces largas, o las antiniebla, aparece una plaga de medusas, medusas naranjas, azules.. de todos los colores vamos, mm me ha venido a la cabeza, la canción de a mi me gustan las pastillas rojas verdes o amarillas, uff que música que escuchábamos.

Para quien quiera deleitar, su ordenador con un buen fondo de pantalla, os adjunto el siguiente link jo he posat la escorpa, si tant raspa com jo :P espero que os gusten.

http://www.aquariumss.com/es/index.htm

Ja me direu q tal

No hay comentarios: