domingo, octubre 02, 2005

Pardiez, Sapos y Culebras..

Este finde, lo he pasado parcialmente, en Castellón en la iParty, la verdad es que no ha estado tan mal la cosa, iba con un poco de miedo, es cierto, pero no he tenido nigún problemilla, y eso se agradece jeje. La gente con la que me tocó compartir el pabellón era muy maja, para que negarlo, así que era como si estuviera en casa, eso si un poco más incómoda, clavandome los cantos de la mesa, i en las sillas de plástico pero por lo demás.

Cree afición por Nirvana jeje, es lo que tiene ponerlo una vez, pero si quereis que os diga la verdad, prefiero Nirvana hasta la saciedad, que no la música ochentera, o la conferencia de Barahona que pusieron ayer por la mañana, vale que el año que la dió el pobre hombre no me enteré de mucho, entre que llegué tarde i fuí a mi bola, pero volverla a poner no se que deciros. Aunque había poca gente, yo le doy un aprobado pseudoalto, no he tenido a nadie que me pusiera de malaleche a mi alrededor, i han sido cordiales, que más puedo pedir? hubiera podido haber más gente es verdad, pero que se le tiene que hacer, q se lo q es organizarlo, pobres organizadores.

Por cierto, ayer el segurata cuando me fuí me hizo sacar el portátil de la mochila, bueno pq le dije te enseño el ordenador? i me dice llevas ordenador?? creo que tendrían que hacer un curso en el que les digan q los portátiles, se pueden llevar dentro de una mochila jeje.

El porque de este título pues no lo se, jeje me ha pasado ese título por la cabeza jeje.

No hay comentarios: