miércoles, septiembre 07, 2005

estornudos..

suelen decir las leyendas y tradiciones q cada vez q estornudas, exas un mal espíritu fuera de tu cuerpo, por eso después se dice lo de Jesús, como acto de purificación, o algo parecido.


esta semana tengo la sensación de estar en el cuerpo de Felip Juan Froilan el enviado de satán de todos los santos, pq ya he perdido la cuenta de las veces, que he estornudado. Dicen q si estornudas 7 veces seguidas te toca la lotería, bueno yo lo que creo es que lo que te toca, es la moquilla.

Y porqué no si estornudas 6 veces? si al fin y al cabo exas fuera los malos espíritus i el 6 es el número fatídico, pq no el 6 i en cambio el 7...

bueno creo q voy a cuidar un poco mi resfriado, q a partir de ahora me tocará rezarle a sant Blai de la goleta, q tinc un poc de tosseta.

No hay comentarios: