martes, septiembre 06, 2005

las moscas..

Hace tiempo que no escribo, siempre empiezo igual los posts, pero desde hace unos días por mi cabeza, no para de repetirse la misma idea.. no se si alguien lo habrá pensado igual sí, pero la verdad es q no he contado con mucho tiempo para escribir..

El otro día tenía una mosca pesada por casa, supongo que todo el mundo sabrá como son, la típica mosca ni muy grande ni muy pequeña, que no para de darte el coñazo, brummm brummm hasta que acabas, hostiandote, y la musca la muy hp te mira desde lo lejos, riendose de ti. Total que al final me cansé y fuí a por el matamoscas, que tengo q decir q no es de marca del pato, más q nada, pq no me mola tirar medio pote por mosca, total q después de unas buenas flitadas, la mosca, continuaba por mi comedor como si nada.. y me pregunté habrán de cambiar cada año el matamoscas, y adaptarlo a las nuevas generaciones de moscas? como hacen con las vacunas de la gripe, para las nuevas cepas que aparecen, bueno yo creo que si, para mi que me vendieron, el matamoscas del año pasado y por eso les hace cosquillas..

A ver si puedo escribir un poco más a partir de ahora..

No hay comentarios: