domingo, septiembre 18, 2005

Inconscientemente..

No os ha pasado nunca, que a veces haceís las cosas, sin pensarlas, como si alguien mandara de vuestra mente y os indicara lo que teneís que hacer.

El viernes bajando de Morella me pasó algo similar, no es que sea creyente, supongo que cuando se me muere alguien cercano, me gusta pensar que hay algo más allá ya que personas tan estupendas no pueden dejarse perder tan pronto. El viernes iba despistada por la carretera, por la mañana hice un amago d'entrar en un entrador q no era, y cuando me di cuenta, casi q estaba dentro de una cuneta, menos mal que reaccioné a tiempo, y eso me hizo ponerme las pilas.

Total que bajando, de repente me vi poniendo el intermitente y entrando en el ermitorio de Vallivana, mi familia le tiene devoción a la virgen que hay allí, y de repente me vi dentro del ermitorio, poniendo unas velas, y pidiendo para q todos estuvieran bien, supongo que tampoco les hará ningún daño aquel exo..

A veces hago las cosas, y no se porque las hago...seré una marioneta?

No hay comentarios: