miércoles, septiembre 14, 2005

In memoriam

Me cuesta mucho expresar lo que siento, pero supongo que estés donde estés, leerás este blog, conectado a alguna conexión remota a internet.. tecleando sin parar, y escuchando algo de música buena, que tal Wake Up!! o algo bueno de Extremo, o algo pastelón de Marea como tú le decías, aunq en el fondo se que te gustaba..que a mi en música no me engañabas, hace unos meses tuve la oportunidad de ir al concierto de Isma contigo, aunq al final por pitos y flautas, no fuí, lo siento, hubiera tenido que ir, aunq cada vez que escuche.. Mi vida empezó aquel día.. prometo que me acordaré de tí.. ya que sin ti, mi vida hubiera sido más aburrida, a lo mejor hubiera terminado la carrera quien sabe.. pero.. no me arrepiento, siempre hay tiempo para los libros, y poco para hacer lo que realmente hace la pena.

Si algo envidio de tí es que viviste al máximo.. cosa que yo nunca me he atrevido, pero estés donde estés, cada vez que escuche algo de música, me acordaré de ti. Un beso! Agur!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que la rabia se canalice en escritos, en creatividad, creo que si algun homenaje real se le puede hacer a una persona es cuando falta, no ignoralo, recordarlo, hacer trabajo, que se note que estuvo, que se note su falta.

http://the-vice.com/index.php/all/2005/09/14/la_vida_es_una_puta_mierda

Laura dijo...

En estos dias han pasado un montón de pequeñas cosas por mi cabeza, recuerdos, momentos..cuando pienso cuantos me quedan por recordar, no se si tendré tiempo. Pero dicen, que mientras alguien te recuerde, no mueres, y espero q el día que yo falte q alguien me mantenga viva.

Anónimo dijo...

No quiero hacer mas daño, en la herida, el corazon debe cicatrizar, la cicatriz debe ser como el recuerdo de una persona perdida, no duele pero no permite que se olvide lo que ocurrio.