martes, septiembre 13, 2005

las marcas..

No se si os habeís parado nunca a analizar el nombre de las marcas que encontramos en el supermercado, ayer fui a hacer la compra, y para variar me emparré delante de las sopas, no se que tienen pero pueden conmigo.. total que empecé a mirar, que si sopa de esto que si sopa de lo otro, que si esta está de oferta, que si la otra, total que al final me doy cuenta que la marca de sopa es CHAMBO, si así como lo oís, un nombre poco comercial, a mi parecer, aunq después giré la vista hacia abajo, y me percaté de que el puré de patata, que suelo hacerme de vez en cuando, es de la marca DON GORDI, ahora ya empiezo a entender muchas cosas, como por ejemplo, pq me dijo el endocrino, que comiera menos hidratos de carbono...la verdad es q me dieron mal rollitooo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

eejejejeejej fins i tot eres xunga per les marques !!! jejeejejej

ales, sigue aixina sempre, hi han molt poques persones com tu, pedorra!!!

:P