martes, septiembre 13, 2005

publicidad engañosa..

No se si habreís visto el anuncio de Leche Pascual calcio, n ormalmente, los anuncios no los asimilo, me quedo con la musiquita, y poca cosa más, però no se si mis neuronas están mas currantes estos días o que pasa, pero es que este anuncio no tiene perdida.

Primero que si la tonteria del inglés, vale q no es tontería que es necesario para muchos curros y tal aparece la tipeta, y le dice a la otra que le hace falta para su curro, total q "la madre" le dice que los idiomas cuando mas pequeño se empieza mejor, por lo que ya está tardando, usease si la niña tiene en el menor de los casos 16 tacos, pq es para su curro, no le encuentro la lógica, ya que los idiomas cuando se asimilan es a los 2 años sin problemas, después ya está xunga la cosa.

Luego está "la madre" no creaís que me he olvidado de ella, ya que dice que ella toma leche pascual calcio desde joven, pero desde joven?? si esa leche la sacaron hace un par de años al mercado?? total que no me creo nada..

No hay comentarios: