.. de repente volvió a sonar el agua, en su rostro apareció una leve sonrisa, quien le viera ahora pensaría que estaba loco, pero no lo estaba, el sabía porqué lo hacía, había aparecido de nuevo su compañía.
Pensó por un momento y decidió que antes de ir al trabajo no sería mala idea ducharse, un café tampoco iría mal, aunque claro, hacía tiempo que había dejado de utilizar la cafetera, tenía que pensar en comprar un poco de café antes de que cerrara el bar.
Enchufó la radio, con la esperanza de encontrar un poco de música, que le diera fuerzas para seguir adelante a aquellas horas de la mañana, después de darle un ratillo a la ruedecita, encontró una emisora, que emitía música, esta era. Entró en la ducha! y empezó a escuchar esta canción de No Doubt:
You and me
We used to be together
Every day together always
I really feel
That I'm losing my best friend
I can't believe
This could be the end
It looks as though you're letting go
And if it's real,
Well I don't want to know
Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts...
Empezó a tararearla estando en la ducha, y de repente exó una risotada debajo del agua, pensó en las gotas de agua, pensó en ella, no hacía falta contrarle nada, sabía que le pasaba, no era culpa de ninguno de los dos, que dejara de gotear el agua..
Apagó la radio, abrió las ventanas, dejó entrar el aire de nuevo, llegó tarde a su trabajo, tenía que poner orden, y su vida, volvió a ser como antes, dejando de ser tan monótona, sabiendo que había algo más que la barra de aquel bar, ahora la cafetera vuelve a funcionar :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario