jueves, noviembre 10, 2005



Hoy he vivido, mi primera nevada en mis carnes, no es q no haya visto nevar, en otras ocasiones, pero esta vez ha sido diferente, resulta confortable, levantarte asomarte al balcón i ver las primeras volvas de nieve, primero estaba un poco incrédula pensaba que continuaba lloviendo, pero cuando me he decidido por ir a llevar las cosas al coche, he visto como había cesado de llover, y estaba nevando.

Mirando por la ventana desde el trabajo, me he tenido que levantar de la silla en un par de ocasiones, y aproximarme a la ventana, parecía que estuvieran tirando un saco de plumas, revoloteando revoltosas, alrededor de mi ventana, era una magnífica estampa, lástima de no tener una cámara de video para inmortalizar el momento, bajando he tirado un par de instantáneas, que por cierto no se como habrán quedado, aunque la nieve, ya se estaba marchando, a ver si puedo colgarlas el domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que envidia me das.....

Anónimo dijo...

molt bonica la estampa... la pròxima vegada podries fer el pi mentres fas les fotos i conduixes a la mateixa vegada...

ací en la capital de la provincia en CSCity ha parat de ploure, menos mal, pq açò comença cansar... encara que es molt bonic sentir la pluja al mati com repica en la finestra mentres estas acurrucada en el llit, pensat en qui voldries compartir el moment.

Anónimo dijo...

hola nanitas...
aqui la artífice de tu nick, en el cole, en lugar de ir a casa a comer, ha querido entrar en tu blog y se ha quedado embobada mirando revolotear revoltosas las volvas de nieve...
y paro de hablar en tercera persona que parezco aída nizar, noooooo!!
un besito, estropajillo suave