martes, noviembre 22, 2005

IRELAND



Después de haber pasado 3 días allí, te quedan las ganas de volver a ir, con más tiempo, más tranquilidad, y con una cámara de fotos q no te falle, en los momentos más cruciales.

La verdad, sea dicha es q no vi muchas cosas de Dublín, eso sí, fuí a tomarme media pinta de Guiness en el local de moda, aquello era alucinante, decoración colonial, a saber el dinero que valía aquel decorado. El fin de semana lo pasé fuera de Dublín en Golway el sábado y el domingo fuí a ver the Cliffs of Mothers, unos acantilados impresionantes, allí fué cuando me entraron ganas de tirar mi cámara acantilado abajo, pero que harían los peces con una mierda de cámara como ésta.
Pero de camino de los acantilados vimos un castillo, y lo que más me impresionó no fué el castillo en si, sino lo que había alrededor de él, parecían montones de estiercol, y en cambio era musgo.

Bueno cuelgo algunas fotos, a ver que os parece la cosa, la verdad es q no tengo muchas, mierda de cámara. Pero bueno, cuando me envien las otras, prometo colgar las de los acantilados.

bye

No hay comentarios: