sábado, diciembre 24, 2005

Blanca, digo PUTA navidad..

Navidad ese magnífico invento americano, al igual que muchos otros, bueno este americano americano no es, aunque supongo que anteriormente no se le daba tanta importancia a estos saraos, que si hoy se come aquí que si mañana se come allá, bueno supongo que todos andaremos igual hoy.

Yo estoy cabreada y cagandome en todo incluida la Navidad, odio la falsedad, y esta noche me tocará hacer buena cara a gente, que si fuera por mi ni tan siquiera los saludaría, lo peor de todo es que la cena es en mi casa, y no puedo decir paso de ir, pq tengo al enemigo en casa.

Son las 7 menos diez, y no tengo cena, si así como lo oís, cada vez hacen cosas mas estramboticas, a mi no me van esas cochinadas culinarias, tampoco pido tanto algo normal para comer y bingo! quien se ha acordado? nadie! joer me hubiera tenido q comprar una pizza ayer, bueno lo que me queda es o bien cascarme ahora un bocata e ir a la cena harta o comermelo después.

En fin, 1, 2, 3 y yo me calmaré, 1,2,3 y yo me calmaré, uff..

1 comentario:

Laura dijo...

Al final lomo a la brasa, uff. No se que me sentó mal, realmente, pero uff, yo no estoy para estos trotes, hoy día 25, con el estomago al rebentón, me pregunto, pero si no he comido tanto?..