martes, diciembre 20, 2005

PrincesaS

Estoy viendo en estos momentos la peli, es que soy la mejor, la tengo en español y subtitulada al inglés, después de 10 minutos he pensado ya la conseguiré de nuevo, pero la verdad es que me he enganchado.

Es un poco friki para que engañaros, jeje es triste, para que negarlo, pero a su vez, espero que si alguna vez tengo un novio friki, no me pase cd's de software propietario en una de nuestras citas, es q le... parto la cara jeje, aunque bueno, a mi con software no me camelan para que engañarnos jeje, pero bueno si alguna tiene un novio informático y quiere ver esta película se hartará de reir un rato :P

Aunque lo mejor de la peli la BSO, de manu chao, la mayoría de canciones de próxima estación esperanza, me tocará desenpolvar el cd, me ha entrado mono de él.

2 comentarios:

Laura dijo...

Bueno amplio el post, "novio informático o aficionado a la informática" la verdad es que ya se, porqué me entró ayer la risa :P

Anónimo dijo...

mira me has hecho ganas de verla, esta noche le echo un ojo