domingo, diciembre 04, 2005

Que comporta un puente? pues si quereís que os diga la verdad, pereza y más pereza, uff supongo que la posibilidad de dormir a pierna suelta hasta la hora que quiera, ya la había borrado de mi mente, normalmente, a estas horas estaría, poniendo la ropa en mi bolsa de viaje, escuadriñando la nevera, a la búsqueda de alguna cosa, que me he olvidado por comprar, y haciendo viajes al coche..es ley de vida! en cambio esta semana pasará lo mismo en martes, aunque si quereís que os diga la verdad, no se a que hora me iré hacia arriba, que toca ir de comida familiar, el aniversario de mis padres y esas cosas 30 años de casados uff, toda una vida vamos!

Espero tener una semana un poco relajada, aunque claro, la oficina se queda bajo mínimos y seguro que me toca pringar en alguna cosa, espero que lo mínimo, y pueda dedicarme a pasar la contabilidad, quien me iba a decir a mi, que me relajaría pasarla, si de pequeños nos dijeran, cuando tengas 26 años, disfrutarás pasando la contabilidad, le hubiera dado una pataleta fijo!

A ver si esta semana no me dejo muchas cosas por subir, y no me olvido la lista de la compra y una canción, como el cupón de los siegos... (no juego a la once, pero me ha venido a la cabeza la cabra que li tenim que fer) una que ya no está muy rematada, las neuronas que se pierden poco a poco, que tendría que estar estudiando lo se! de esta noche no pasa lo juro! cuando termine el partido de fútbol me pongo, si fútbol, he convencido a mi padre para comprar el partido del Vilareal-Barça :) bueno, no tengo muy claro quien ha convencido a quien.

Me voy con mi música a otra parte..

No hay comentarios: