martes, diciembre 06, 2005

Si el cielo no está gris...

Me ha venido fito a la cabeza, cuantas horas escuchándolo, cuantas letras, cuantas canciones, cuantas cervezas en el fondo de la barra del bar, risas, sonrisas..

Hoy el cielo no estaba gris, subiendo a Morella, he visto el cielo de color rosa, si parecía que estuviera rodeada de la prensa rosa, que si este se lia con este, que si esta con el otro, la verdad es que el cielo tenía un aspecto, digamosle comestible, hoy el cielo no estaba gris, las nubes eran de algodón dulce de feria, apetecía subir a lo más alto de la montaña y coger un montón con mis manos, como se nota que me he quedado con hambre hoy eh? bueno supongo que todos recordamos las ferias, las manzanas caramelizadas, los algodones de azúcar, mmm que bien que quedavan pegados en el pelo, de algún amiguete/ta jeje, no se porqué però siempre acababa alguno con un pequeño cambio de look cuando volvíamos de la feria, me incluyo entre ellos. No vayaís a pensar que yo era la que abandonaba los dulces en la cabeza de los demás jeje, que entonces aun no era tan mala como ahora, era bona xiqueta.

Aunque como suelen decir por aquí "Cel rojent, pluja o vent" i crec que serà vent, be ja ho ha sigut.

Vinga ta lueck!!

No hay comentarios: