domingo, enero 15, 2006

Hace mucho que no escribo, aunque mirandolo bien, Cheli que exagerat que eres si tan sols fa dos setmanes que no escric!!! pero bien aqui estoy de nuevo.

Pq no he escrito, no se, tiempo me ha sobrado, bueno no tanto, supongo que para escribir algo que valga la pena, necesitas un poco de paz y tranquilidad, y con unos padres que no paran de decirte, ese ordenador que hace enchufado si no estás, eh!! que no puedo ir a la cocina a por un vaso de agua? no se si vuestros padres serán tan antitecnológicos como los míos, ahora estoy en el sofá con el portátil y mi padre ha entrado y me ha mirado con mala cara, pero yo me pregunto para que pusimos, y para que pagan la ADSL? no se me gustaría tener un contador de la luz, para que vieran lo que gasta el ordenador. Esta semana que he gastado el sobremesa me he dado cuenta de que necesita una limpieza, pero claro antes de ponerme a ello me gustaría salvar algunas cosas de alguna partición que anda perdida por allí, mmm puedo acceder a ellas mediante knoppix, pero el problema es q antes podía enviarme los archivos por mail, pero ahora.. con la wifi creo q no, q puedo hacer? pq no me deja grabarlas en cd ni nada por el estilo, supongo que pasar una a una a knoppix i desde allí grabarlas como sea no?

Y bueno, uff parece que haya almorzado lengua, que parrafada que acabo de escribir, y eso que aun estoy en ayunas...

Bueno a ver si esta semana escribo alguna cosa..

PD: pq si dices blanco, hay gente que lo interpreta por negro, y después que se lo explicas y le dices es blanco y te dice vale, continua con lo negro.. no entiendo nada (no malpenseís!)

No hay comentarios: