jueves, enero 26, 2006

a veces escribo por escribir, supongo que de repente una idea inunda mi cabeza, y zas! se va para el blog, otras en cambio, por mucho que me pongo, no hay manera de escribir nada.

Ayer vacié mi mente de ideas, tan sólo pensaba quiero oscuridad, quiero tranquilidad, no quiero escuchar nada! nada! supongo que con el paso de las horas, se fueron borrando las ideas, me quedé sentada mirando a la nada, con la vista perdida, hundidos los ojos en mi cara, pasaron las horas, me acompañó de nuevo la noche, y hoy de nuevo he despertado, con ganas de nuevo, con ganas de perderme un poco de huir del cansancio, del trabajo, de todo un poco.. no se si me estoy haciendo vieja, o si mis neuronas, andan oxidándose, pero ya no son lo que eran, llego a casa agotada, sin ganas de pensar, sin ganas de hacer nada, tan sólo de esperar la noche, de dormir, de soñar, que despierto en otro sitio, con otro trabajo, que todo es diferente, que vale para algo, pero por ahora me tendré que conformar, con soñar..

No hay comentarios: