jueves, febrero 23, 2006

Enciendo un cigarro, le doy una calada intensa, y me relajo, intento no pensar en nada, mi mente está en blanco, como el humo que desprende el cigarro, de repente vuelvo a la realidad, no se cuanto tiempo he pasado pensando, tan sólo se, que se ha consumido el cigarro y que su humo me ha cegado, miro a mi alrededor, y esta todo parado, sin vida, marchito, como si lo estuviera viendo desde lejos, como si no estuviera allí, como si todo fuera un sueño.

A lo lejos, un sonido, un golpe, un TOC, reacciono giro la cabeza, y te veo ahí a través de la pantalla, me haces volver a la realidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no le podías dar un beso porque tenía que saber a cenicero jejejeje.

Cheli

Anónimo dijo...

Cheli es muy simpatico, yo no fumo, pero conozco esa sensacion, ese deja'vu.