miércoles, febrero 22, 2006

Por qué hay tanto HIJODEPUTA suelto?

No me he vuelto loca, os lo aseguro, bueno a lo mejor lo estoy un poco más que ayer, pero no creo que se note tanto, el porqué de todo esto, pues es fácil y sencillo, hoy me he quedado con un palmo de narices, pero bueno he sido educada y no he perdido los nervios, tiene suerte el HP (hijodeputa de ahora en adelante) de que me encuentr débil y sin ganas de discutir, no se si lo habrá hecho para subir su ego, delante de su colega, pero lástima de no llevar una grabadora encima...

Resulta q este cuatrimestre, tengo una asignatura, y bueno me gustaría prepararla bien y aprobarla, total que he ido a hablar con el profesor, interesandome por las prácticas ya que me es imposible ir a clase, es inviable, 100%, cascar 400 km a la semana y dos noche en hotel, pues no entran en mis planes aun no me da para tanto el curro, lo siento! total que le he dicho q no podría asistir a su clase por motivos de trabajo, y de distancia. A lo cual me ha respondido lo siguiente, puedes estudiarte este manual (respuesta mía ya lo tengo!) pero si no vas a clase es muy difícil que apruebes, así que suerte y que dios te pille confesada...total q me he quedado flipada y le he preguntado por las prácticas, que si le iba a importar corregirmelas si se las enviaba y me ha dicho q bueno, aunq supongo que irán directas a su papelera..

En fin, lo que digo cuanto HIJOPUTASUELTO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo preguntándote si sabes cuál es su coche... jejeje es que últimamente estoy un poquitín gamberra...jejeje

Anónimo dijo...

¿Y ese hijo de puta tiene no nombre y apellidos? ;)

Cheli

Laura dijo...

si que tiene si :)aunq bueno para lo que valen, para q me acuerde de su madre, q la pobre seguramente no tenga la culpa de tener un hijo tan HP