lunes, febrero 27, 2006

Últimamente todo lo que hago me pone de mala leche, voy al curro, me pone de mala leche, estoy circulando y alguien hace alguna infracción, me pone de mala leche, hoy me ha tocado ponerme en el arcén pq una furgoneta iba por medio de la carretera, y el tío, pq era un tío como si nada...

Leo las notícias y me pongo de mala leche, acabo de leer que nuestra amiga la Sucia Guarra Analfabeta Energumena, con sus amiguitos del gobierno están haciendo una ley que aparecerá en breve, por la cual, cuando compremos un reproductor de mp3 tendremos que pagar también el canon, esto si que me toca las narices, pq a ver.. es de lógica, que si el reproductor es de mp3 digo yo se tengan que poner dentro de él mp3 y si tan nocivos para la "salud" digo economía de los "cantores" es, pues que los prohiban, como dijo el sabio "Ibarra" si el tabaco es tan malo para la salud, pq el gobierno no prohibe las plantaciones y deja de grabar impuestos, pues esto, lo mismo, para mi tiene el mismo sentido, lo que encuentro una locura es el hecho que por usar determinados aparatos tengamos que pagar un canon, para que no se mueran de hambre una banda de "artistuchos" que no son capaces de vender un disco, por lo lamentables que son, o que simplemente hace siglos que no componen nada, pues nada, que se pongan a currar..ah por cierto, se me olvidava los teléfonos móviles tb tendrán dicho canon, no si al final el canon lo aplicarán a los bolígrafos, por si se nos ocurre plasmar un cacho de alguna letra musical en un trozo de papel, al igual que el papel por supuesto!!

No hay comentarios: