martes, febrero 28, 2006

Hoy estoy FELIZ! si feliz con mayúsculas, supongo que soy cabezona, bueno que se quede la cosa en muy cabezona jeje, y me gusta hacer las cosas por mi misma, me cuesta, pero al final salen, poco a poco...

No se que estareís pensando a estas alturas, mi vida continua siendo tan monótona como siempre, con algunos ápices de diversión, demasiado formal, quien sabe igual sí..

El por qué de mi felicidad? pues porque después de abandonar el otro día en el intento e intentar repescarlo otro día por fin he hecho rular por mi sóla BulmaFact, igual os parece una tontería, pero bueno no todos somos tan listos ni tan hábiles, y bueno lo que más me gusta es que se puede decir que lo he conseguido solita, y que me vería capaz de hacerlo de nuevo, espero que aun falte hasta que me cargue de nuevo el sistema operativo jeje.

Si ya me podeís llamar friki! aunque bueno yo creo que un friki al igual que un pijo no se hace sino que se nace, y bueno yo no nací de ninguna de las maneras así que no se donde meterme jeje.

Pero toy feliz! voy a aprovechar mi felicidad para estudiar :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Et donarem una piruleta per lo be que ho has fet jejejejejeje.

Cheli