domingo, marzo 05, 2006

Man-driver

No soy un as de la informática, pero por lo menos no me conformo en saber como se enchufa el ordenador, o en saber guardar un documento, este año he visto cosas que asustan, documentos.doc.doc, si sí, como lo veeís, y claro que te llamen hechando la bronca, pidiendote explicaciones de lo que has enviado..pues como que no!! que eso no lo he enviado yo! que me estás contando! jeje.

Tengo instalada la mandriva, dicen que es una distribución para mujeres,la verdad es que se puede decir que las he provado casi que todas, empecé con Mandrake y he acabado de nuevo con ella, de Mandrake a Suse, de Suse a Debian, de Debian a Red Hat (sólo la mantuve un par de días..) para acabar en Mandriva, tengo que decir, que por gustarme, pues Debian tiene mas pijadas para que engañarnos, pero la Mandriva está bastante bien, bueno a lo que iba, que dicen que si es una distribución de mujeres, el viernes con un par de cubatas en el cuerpo, me vino esta idea a la cabeza, lo que pasa es que esta vez tomé nota de ella y no me olvidé.

Porqué dicen que es una distribución de mujeres, si bien su nombre indica todo lo contrario? Man-driva (driver) es decir hombre conductor.. así que aunque soy mujer, ya les gustaría a muchos hombres saber conducir una Mandriva :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola laura

soc vero, mil anys fa que no te veig, dsd el cumple de yol, aixi que he entrat a saber de tu, i mha agradat el que he llegit, encara que per exemple mhe quedat igual en este post pq no sé qué cony es el mandriva eixe.

siau sio

Anónimo dijo...

Mandriva es una ballarina rusa.

Cheli