miércoles, marzo 15, 2006

piratas-ladrones..

El porqué del título, supongo que por quejarme un poco, llevo casi que todo el día encerrada en casa, y no es plan de asomarme al balcón a gritar a los cuatro vientos LADRONES! el porqué de mi queja, supongo que las ofertas telefónicas duran demasiado poco, si quereís que os diga la verdad, sólo he disfrutado de la oferta un mes, si un puñetero mes, y ahora, pues TACA! el adsl sale por 62 euros mes, si niños, 10500 pelas de las de antes, a mi parecer una animalada. Este mes entre alquiler, piso y teléfono (aunque este recibo lo pagaré el mes que viene) pues como que poco queda ya..como era la cosa, vivir para trabajar, o trabajar para poder vivir...creo que ya me salgo de ambas reflexiones, no conocereís ninguna intermedia?

Bueno supongo que siempre ando quejándome de alguna cosa, pero bueno supongo que si estuvieraís aquí tb os quejariaís, vivo en un lugar con pocas plazas de aparcamiento, es más a mi y a un montón de gente más no nos dejan aparcar en el casco urbano, porque no pagamos nuestro impuesto de circulación aquí, eso si a la hora de que hagas gasto eso no les importa, y cuando vienen a consultarte algo tampoco, ahora resulta q abrieron una calle nueva, con bastantes posibles plazas de aparcamiento y sorpresa, que han hecho? han puesto un montón de jardineras, de hierro macizo para que la gente no aparque, pero que coño estan haciendo? la respuesta es muy simple, quieren vender las plazas de aparcamiento que tiene el ayuntamiento en los edificios nuevos o alquilarlas, pero señores, si ponen las jardineras, y están alzando la acera, desde q entregaron los pisos q no han parado las chapuzas, por donde coño pasan los coches??? tiroriro, yo no lo se, lo sabes tú! Luego no entiendo como la gente defiende Morella, si por mi fuera, me iba ahora mismo a vivir a cualquier pueblo de al lado, por lo menos podría aparcar al lado de casa, y ahorrarme todas las cuestas, que si capital, y que si pollas, capital de qué? de pagar por todo? señores..q yo sepa no hay ninguna ley que haga distinciones, por los impuestos que pagamos...

5 comentarios:

Laura dijo...

me he dejado a los piratas, pero para piratilla ya estoy yo jeje

Anónimo dijo...

hola wawiiiiiiiiiiiiiiiii
desde casa no puc veure el video pq va tan lento que me desquicio.
i no te queixes tant q aci a blo la cosa esta pitjor. aiiii si no te queixaries no viuries!!

Laura dijo...

para cuando las escaleras mecánicas?? como continue subiendo cuestas, un día de estos me quedo tirada en una de ellas...

Anónimo dijo...

sageráaaaaaaaaaaaaaa

Laura dijo...

mm a vore quin dia puges i meu contes jeje