jueves, marzo 09, 2006

TOCTOC, TOCTOC, TOCTOC, TOC TOC, TOC TOC...PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -------------------------------------------------------------------------------------------------------

De repente dejó de latir mi corazón, veía como todo giraba a mi alrededor, como llovía a través de mi ventana, como el viento golpeaba con furia, como todo empezaba a moverse, y sin cambio no me movía a mí.

En una de esas aleteadas de viento, se abrió estrepitósamente la ventana, el viento se llevó todo lo que se encontró en su camino, dejándome inmóvil, sóla, en medio de aquella estancia, las paredes vacías, la bombilla que colgaba en el techo y me iluminaba explotada, hecha añicos, los cristales revoloteando en un torbellino, brillante en medio de la oscuridad que me proporcionaba aquella estancia...todo a mi alrededor había desaparecido, ya no quedaba nada...

Estaba allí de pie, inmóvil, nada en mi alrededor me afectaba.. cogí mi chaqueta, caminé hacia la puerta, cerré de golpe y dejé aquella estancia vacía mientras me marchaba.

1 comentario:

Héctor Ojeda dijo...

Nuestra pequenez se muestra cuandola naturaleza nos sobrepasa... Un abrazo.