martes, marzo 07, 2006

ui uiuh ah ah ah...suena una de esas canciones infernales que te hacen pensar en el verano, aunque en la calle estemos a bajo cero, de repente sin darme cuenta me encuentro tarareandola, y bailando.. mm cuantos recuerdos, ui uiuh ui uiuh ui uiiuh ah ah ahahahaha ui ui uihiuah hase calor, hase calor, yo estaba esperando que cantes mi canción, que abras esa botella y brindemos por ella....jeje. (esta parte no es apta para menores ;)

Mmm pq no podría ser agosto? supongo que todo es cuestión de mentalizarse, no hace frío tan sólo es una sensación, mala pero sensación, no parezco una cebolla ni un muñeco de michelín, simplemente no soy así...No me he quedado encerrada entre estas cuatro paredes, estoy escribiendo desde la playa (no se qual debe de tener wifi, pero me enteraré ;) no es el viento el que golpea mis ventanas incesantemente, sino la brisa que me mece... norte y sur, cara y cruz de la misma moneda, luego llegará el mes de agosto y si estoy en benicarló ya me vereís blasfemando por el calor que hace y que me impide dormir, pero bueno me conformo con que sea primavera, el día un poco más largo, con más horas, no se si las aprovecharé pero no está de más de que estén ahí.

En fin pedir por pedir, y tú que pedirías?

No hay comentarios: