martes, mayo 09, 2006

bueno..

ya he terminado de montar las cosas del ikea, no ha sido tan difícil el montaje, bueno si quereís que os diga la verdad, tampoco estaba tan y tan difícil jeje, eso si he ganado un montón de espacio, mañana a ocuparlo, que estas cosas mas vale hacerlas por fases. Si quereís que os diga la verdad me han sobrado piezas, jeje, no es que me haya dejado ningún tornillo por atornillar, ni demás, simplemente, no he colgado las cosas, en sus soportes, me las he ingeniado para poner las cosas sin necesidad de taladrar el piso jeje, de momento!

Mi madre me ha dicho que me parezco a mi abuelo, la verdad es que él era así, se las ingeniaba de tal manera, de que conseguía lo que se proponía y de la manera que el quería y si quereís que os diga la verdad estoy orgullosa de haber heredado eso, parece una tontería, pero bueno para conseguirlo sólo hace falta ser un poco cabezota, mirar a tu alrededor, coger el kit de mcgyver y a innovar. (he heredado el bricokit jeje, bueno por lo menos la maña, mmm eso de la maña, será como los ojos azules que hay generaciones que se pierde y luego vuelven a aparecer jeje)

ta lueck!

No hay comentarios: